Oración poderosa para la serenidad espiritual

¡Oh! Santísima Virgen María, con esta poderosa oración, recurro a ti  para que intercedas ante Dios por mí en este instante en el que necesito nutrirme de serenidad espiritual.

Querida Madre del Cielo, hazme digno de recibir tu misericordia. Me pongo en tus manos para que hagas de mi vida un manojo de virtudes.

Tú me conoces, porque desde pequeño mis alegrías y tristezas las he compartido contigo. Sin embargo, mi espíritu se ha ido marchitando con el paso del tiempo y ahora, me encuentro en un túnel sin salida.

Santa Virgen madre de Dios, ayúdame a encontrar mi camino de regreso a casa. Ya que el mundo me ha consumido y mi fe se quebrantó.

He llegado a sentir que Dios me ha abandonado, pues ya no percibo su presencia en mi vida.

La fuerza con la que caminaba por el mundo se ha desvanecido. Los problemas que antes eran fáciles de resolver ahora me consumen.

Por eso, te suplico escuches mi clamor porque es sincero. Dame la luz para ver florecer en mí, la fe que se ha marchado.

Permíteme recobrar la serenidad espiritual que he perdido porque no supe reconocer la tentación del enemigo.

Tú que te mantuviste serena y mansa para servir a Dios, ayúdame a encontrar de nuevo la sabiduría para reconocer lo bueno y lo malo que me rodea.

Porque tu amor es infinito y nos has adoptados como tus pequeños hijos. Ven y con tu manto protector, cúbreme de día y de noche.

Que así como Dios te ha colmado de gracia y bendición, bendíceme gran Señora para que pueda seguir aferrado en ti.

Gracias madre Santa, porque aunque he caído, tú eres la única que podrá levantarme en la serenidad de tu amor. Amén.

Oración poderosa para serenidad espiritual

¿Qué tan importante es la oración serenidad espiritual?

Cuando nos referimos al espíritu, debemos tener claro que hablamos de lo que no muere de nuestro ser. Es nuestra parte inmortal y que debemos cuidar para que Dios la reciba el día que partamos a su morada.

Cuando nuestro espíritu está quebrantado, intranquilo y angustiado puede ser atacado por las dudas y poner en riesgo nuestra fe. Llevándonos a pecar y cometer errores que no haríamos en otras circunstancias.

Ciertamente, es algo que nos ocurre a todos por igual, pero para evitarlo podemos recurrir a la oración. Una acción que actúa no solo para pedir un favor, sino para mantenernos siempre bajo el resguardo divino.

Si nuestro espíritu está inquieto e inseguro ¿qué necesitamos?

Lo único que hemos perdido ha sido la serenidad y eso es lo que vamos a solicitar a Dios. La oración poderosa para la serenidad espiritual es la plegaria más contundente que podemos hacer como cristianos.

Esta petición de serenidad nos da fuerza, valentía, discernimiento, fe y confianza. Cinco elementos importantes para permanecer unidos a Dios en todo momento. En definitiva, no hay lugar para que la duda reine en nuestro corazón.

Por otra parte, esta oración poderosa para la serenidad espiritual puede ser utilizada con fines personales o para encomendar a alguien en nuestras oraciones. Debido a su contenido, se recomienda ir a un lugar para estar solo.

No importa la hora o el momento. Lo que es realmente fundamental es estar seguros de lo que haremos y sobre todo, tener la necesidad de hablar con Dios.

Algo muy particular en esta oración para la serenidad espiritual, es que no está dirigida a Dios sino a su madre. Realmente, es un gesto que crea confianza para volver a entrar en la presencia del Padre.

Hecho real y tangible, ya que cuando tenemos un problema, siempre recurrimos a nuestra madre para que ella hable por nosotros. Esto es lo que hacemos, para volver a entrar en la gracia con la oración poderosa para la serenidad espiritual.